Hoy, 12 de diciembre, un día muy especial para Lola Índigo, ya que se han puesto a la venta las entradas para los esperados conciertos de su La Bruja, La Niña y El Dragón Tour 2025 en tres de los estadios más importantes de España: Madrid, Barcelona y Sevilla. Para celebrar este lanzamiento, la artista granadina ha decidido hacer algo único: ofrecernos un recorrido por Madrid de una forma inusitada.
Antes de que su gira arranque oficialmente, Lola Índigo, o Mimi como la conocemos, nos ha sorprendido a bordo de un autobús descapotable, realizando un «free tour» por las principales calles de la capital. Desde los emblemáticos puntos como Neptuno y Cibeles hasta la Plaza de las Ventas, pasando por la Gran Vía, la Castellana y Serrano, la artista ha recorrido Madrid junto a amigos, bailarines, periodistas y algunos influencers. Durante este recorrido, ha puesto a todo volumen sus mayores éxitos para alegrar el día de los madrileños, quienes, entre el ajetreo diario o paseando en una mañana fría de casi invierno, no esperaban tan animada sorpresa.
Además de la música, Lola Índigo ha compartido con los transeúntes un momento de calidez al invitarlos a disfrutar de unos churros con chocolate y refrescos para reponer energías. Un gesto cercano que también aprovechó para hablar sobre los grandes desafíos y expectativas que tiene para sus próximos conciertos, que se perfilan como los más importantes de su carrera hasta la fecha.
En una breve entrevista, la cantante también se refirió a su reciente reencuentro con Aitana en la gala Equal de Spotify, un evento que unió a ambas artistas y que reafirma el lazo de amistad y colaboración entre ellas. Durante la conversación, no dejó de hablar sobre el contexto que vive el Estadio Santiago Bernabéu, uno de los recintos más importantes de Madrid, y su preparación para albergar conciertos de gran magnitud como el suyo.
«Estamos tranquilas, porque sabemos que hay un proyecto, una obra de insonorización en marcha, y estamos trabajando para que todo sea perfecto, para que no cause molestias a los vecinos y controlar la sonorización de los conciertos. Estamos poniendo todo de nuestra parte», comentó Lola Índigo. «Todo esto está hablado con el estadio, porque nos preocupamos por el bienestar de los vecinos, pero también por la cultura. Estamos esperando con ganas el día del concierto, seguimos ensayando y preparándonos. Y tanto Aitana como yo estamos muy emocionadas por tocar en un estadio tan icónico. Es un sueño para nosotras y para nuestros fans.»
Con este Tour, Lola Índigo se prepara para llevar su música a un nivel superior y a las grandes masas. ¡La cuenta regresiva para La Bruja, La Niña y El Dragón Tour 2025 ha comenzado!
Las entradas ya están disponibles, y sin duda, serán uno de los espectáculos más esperados del próximo año.